Capitulo 2, Afra.



En el desayuno , el padre de Tom , Simon , estaba tratando de ser positivo. " Nos va a encantar Nairobi" , dijo. "Yo estoy trabajando para una empresa de aquí , y nos han dado esta  increíble casa! "
La señora Wilkinson miró a su marido enojada . A ella no le gustaba Nairobi . "Yo tenía un buen trabajo, también," dijo ella, " en Inglaterra ! "

" Pero mira esta casa, Debbi ! " cotinuó Simon . Está al lado del Parque Natural Nairobi  Podrás encontrar la fauna más increíble allí - rinocerontes , cebras , leones, búfalos ... Tenemos de todo !  Tenemos jirafas que ponen sus cabezas a través de las ventanas de los dormitorios y los elefantes corriendo por el jardín. No es  increíble? "
Nadie dijo nada . Sólo Tiger estaba feliz porque  estaba sentado con Tom .
Después del desayuno, Tom se fue a su habitación a deshacer más cajas. Después de cinco minutos,  quería explorar fuera . Miró por la ventana y en el jardín de los vecinos . Una mujer africana con un vestido de color amarillo brillante vino de la casa con un gran plato.
" Mama dámelo " ! -Gritó alguien , y un niño de la edad de Tom la seguía en el exterior.
Tom oyó el ruido en el techo de nuevo. El mono ! Se fue en silencio a las escaleras, fuera de la puerta principal y por un lado de la casa. Levantó la vista hacia el techo , pero él no podía ver nada . Entonces , desde el interior del arbol , oyó las hojas  moverse. El mono estaba sentado en una rama y lo observaba. Parecía muy inteligente y casi humano . Tom sonrió y le tendió la mano.
Ven que no te voy a hacer daño", dijo, con suavidad. El mono mostró sus dientes y hacía ruidos furiosos. Luego saltó a través de los árboles en el bosque y desapareció. Tom se sorprendió.
"He visto a los monos en la televisión y en el zoológico, pero nunca los había visto así - tan salvajes y libres", pensó. Corrió a la puerta en la parte inferior de su jardín y fue a través de la ruta de acceso del otro lado . Tom no se sintió tan seguro en el camino . Allí había arbustos y  árboles densos y plantas extrañas . " Tal vez no es una gran idea para caminar solo aquí", había otras cosas aterradoras, como animales salvajes , serpientes y enormes insectos. El camino condujo a través de los arbustos.  Olvidó su temor comenzó a seguir por una colina . Pronto , llegó a un arroyo. Un pequeño antílope estaba bebiendo del agua clara . Al principio, Tom pensó que era una estatua perfecta. Pero entonces, levantó la cabeza lo vio. Se escapó entre los arbustos en el lado opuesto de la corriente . " Un millón de gracias ! " dijo una voz. " ¡Qué idiota ! " Tom miró hacia atrás . Una chica estaba sentada en una roca al lado del arroyo. Ella lo miró con rabia . " ¿Cuál es el problema? " Tom le preguntó . " ¿Qué he hecho? " Tienes miedo del antílope ", explicó la joven. " He tratado de hacer amistad con él durante semanas y, finalmente , él no tenía miedo de mí. " " Bueno, lo siento , pero yo no lo sabía! " dijo Tom . Él se sintió ofendido . La chica lo miró curiosamente . " ¿Qué estás haciendo aquí ? " ella preguntó . " ¿Quién eres tú? " Yo vivo cerca de aquí", dijo Tom . " Nos acabamos de mudar  " "¡Oh! " dijo la chica. " Tu eres el nuevo , el de la puerta de al lado. " Tom tomó a Tiger en sus brazos. " ¿Ese es tu gato? " -preguntó ella . "El está bien. " Tigre saltó y corrió hacia la chica. " Mi nombre es Afra Tovey , " , dijo. " ¿Quién eres tú ? " "Soy Tom Wilkinson, " contestó. " Tu debes mantener a tu gato en la casa ", dijo Afra . " Hay un gato salvaje en la zona - tal vez un leopardo o un guepardo ". " ¿Qué? , Dijo Tom . " Yo no lo creo . Final del formulario
"Creelo", dijo Afra. "¡Es cierto!"
Tom de repente se sintió asustado y miró por encima del hombro. "¿Por qué estás aquí sola, entonces?" , dijo. "Tal vez te atacará."
"No me va a atacar", respondió Afra. "Es demasiado joven y pequeño."
"¿Cómo lo sabes?" preguntó Tom.
"Vi sus huellas", dijo Afra.
Tom de repente pensó en su hermana. "¿Qué pasa con un niño de tres años de edad?", Se preguntó. "¿Podría atacarle el gato salvaje ?"
"Sí. Los niños pequeños son como hamburguesas y patatas fritas para un leopardo o un guepardo", dijo Afra.
Entonces, ella se puso de pie. "Me tengo que ir ahora", dijo.
"Ya nos veremos."
"Sí," dijo Tom.
"Nos vemos".
Observó Afra correr por el sendero y desapareció entre los arbustos.
Luego, tomó al gato, miró nerviosamente a su alrededor y corrió a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario